12 Comentarios en “Deja que yo te cuente

    • Buenos días para realizar la descarga de la mochila debe dirigirse hacia su jovenclub más cercano que la podrá realizar de forma gratuita o mediante la página mochila.cubava.cu en este caso dicha descarga será proporcional al ancho de banda que usted disponga.

    • Buenos días las aplicaciones que aparecen en Mochila son aplicaciones para móviles (Androide y IOS) y aplicaciones para PC. Usted puede descargarla accediendo a nuestra página mochila.cubava.cu o puede dirigirse a un jovenclub donde la descarga será gratuita. Muchas gracias por su interés

    • Buenos días para realizar la descarga usted debe acceder a nuestra página: mochila.cubava.cu o dirigirse a su jovenclub más cercano donde podrá copiar nuestro producto sin costo alguno. Muchas gracias por su interés.

  1. Buenas tardes.
    Algunos han preguntado y nadie les ha respondido lo que quieren saber, o mejor dicho, queremos saber, porque tambien me incluyo. Para quien vaya a responder desde mochila, queremos saber ¿Cómo se realiza la descarga desde este sitio?. Ya estando en el sitio, ¿Donde se da clic para iniciar la descarga de la dichosa mochila?..
    Gracias a quienes me ayuden y a quienes pueda servirle.

    • Buenos dias este es un blog solo informativo el sitio de descarga es mochila.cubava.cu o se puede dirigir a su jovenclub mas cercano donde la descargar sera de forma gratuita. Muchas gracias por su interes

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.