Andariego

andariego

Andariego, un portable para teléfonos móviles con sistema operativo Android, ya está a disposición los usuarios nacionales que deseen tener referencias seguras de localización y ubicación dondequiera que se encuentren.

La aplicación, que puede descargarse en la dirección http://andariego.geocuba.cu/, posee referencias de la cartografía de toda Cuba y permite a los usuarios acceder a un programa localizador que proporciona, entre otros, la distancia entre La Habana y todos los municipios del país, además, ubica los centros de salud que se soliciten, lugares de alojamiento, tiendas, paradas de ómnibus, agencias de viajes, entre otras informaciones.

La plataforma fue creada por GeoSí, una empresa estatal cubana perteneciente al Grupo Empresarial GEOCUBA, responsable de la creación y mantenimiento de la Cartografía Digital a nivel nacional, y del desarrollo y comercialización de soluciones informáticas aplicadas al medio geográfico.

De acuerdo con sus desarrolladores, “Andariego es una solución interactiva que ponemos en sus manos para que Ud. lleve siempre en su bolsillo la información que día a día necesita. Con mapas de toda Cuba elaborados por nuestra propia empresa, Ud. podrá llegar hasta el máximo detalle. Con Andariego podrá encontrarse a Ud. mismo… y a los demás. ¿Dónde estoy? ¿Qué hay a mí alrededor? ¿A dónde quiero ir? ¿Dónde está lo que busco? ¿Cómo llegar? ¿Cómo anunciar mi negocio? A esas y muchas otras interrogantes Andariego le podrá responder…”

 

7 Comentarios en “Andariego

    • Buenos días para realizar la descarga de la mochila debe dirigirse hacia su jovenclub más cercano que la podrá realizar de forma gratuita o mediante la página mochila.cubava.cu en este caso dicha descarga será proporcional al ancho de banda que usted disponga.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.