34 Comentarios en “Película Chamaco

  1. Estoy muy perdida en el blog. No entiendo cómo acceder a los contenidos. Pincho los enlaces y me remiten a un comentario del producto, pero no sé cómo puedo descargar las cosas.
    Espero que puedan ayudarme. Saludos.

    • Buenos días para realizar la descarga de la mochila debe dirigirse hacia su jovenclub más cercano que la podrá realizar de forma gratuita o mediante la página mochila.cubava.cu en este caso dicha descarga será proporcional al ancho de banda que usted disponga.

  2. Buenos días, me gusta mucho este programa, tiene cosas muy interesantes, quisiera que atendieran mi petición, podrian poner la pelicula de Daddy Yankee o almenos una en la que actue, no tengo dirección de correo electrónico. muchas grasias,saludos

  3. BUENOS DIAS Y SALUDOS PARA TODOS. LLEVO VARIOS DÍAS TRATANDO DE ACCEDER A LOS CONTENIDOS DE LA MOCHILA PARA DESCARGARLOS DESDE LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO Y NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA. NO ENTIENDO PORQUE HACE ESTO, SI AL PRINCIPIO YO ENTRABA SIN PROBLEMAS. ESPERO QUE ME ORIENTEN SOBRE ESTA SITUACIÓN.

  4. Por favor quisiera descargar la pelicula Chamaco y el documental estoy viva ……lo voy a contar me serian de mucha ayuda para el trabajo. Pueden indicarme ¿como?. uizas a patir de ahora sea un visitante asiduo a su mochila.

  5. he leido tantos comentarios de como descargar de la mochila y al final nada de nada ..plis el promotor del blog haga algo para los que estan interesados en dicho blog.

  6. Hehhhhh que les estamos preguntando y nadie quiere dar una respuesta
    que pasó con mochila? Pusieron la página nadamás para embullarnos y luego “Buff los trollié buajajajaja” (y así fue como mochila se burló de nosotros).

  7. Hola muchas personas que estan interesadas en descargar algunas de las cosas que publican y realmente ni yo he podido descargar nada puesto que no encuentro la opcion de descarga y los enlaces te envian a comentarios, no realmente a lo que la persona quiere hacer, lo curioso del caso que solo envian la misma respuesta:

    Buenos dias tambien puede hacer la descarga desde la pagina http://mochila.cubava.cu Muchas Gracias por su interes

    pero resulta que desde esa pág te deja entrar incluso ahora mismo estoy intentando y no me responde a nada
    ¿ENTONCES QUE DEBO HACER?

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.