Discografía de Cándido Fabré

Cándido Fabré Fabré. Músico cubano, conocido como el Rey del Repentismo de la música bailable; con su voz ronca, sonera y aguardientosa, es una de las voces más singulares de Cuba, en la manera en que asume la canción y la creación de letras para hacer bailar al pueblo. Es el único cantante en la isla que comienza en una fiesta a cantar a las 12 de la noche y termina cuando amanece (el amanezco), como es conocido por los bailadores en la zona oriental.

4 Comentarios en “Discografía de Cándido Fabré

  1. Siempre he sido fans del maestro y he amanecido unas cuantas veces bailando con su música que dios le de larga vida para que siga componiendo y regalándonos la música que nos gusta quisiera saber si va a venir por Cienfuegos o algunos de sus municipios Pronto gracias por la oportunidad.

  2. Soy fiel oyente de la música del maestro y grande entre los grandes Candido Fabré, el hijo de Cista, deseo que dios le de muchos años de vida para que los que como yo gustamos y disfrutamos de su música podamos seguir haciándolo, Es cierto que es el único músico cubano que llega a una fieta y es capás de hacer bailar al pueblo hasta que el sol calienta.
    Candido, sigue así, mantente fuerte, no importa que en ocaciones te hechen a un lado como tú dices siempre que te dan la oportunidad pones al pueblo a gozar de lo lindo. Tú eres único y para mi el mejor. Que dios te bendiga maestro.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.