Alexander Abreu y Habana de Primera

La agrupación de música popular Havana D’Primera que liderada por Alexander Abreu, nace de los sueños de varios músicos cubanos, reconocidos en la isla por su talento y resultados profesionales. Su primera presentación tuvo lugar el 4 de octubre de 2008 en el Cabaret Turquino del Hotel Habana Libre en La Habana.

6 Comentarios en “Alexander Abreu y Habana de Primera

  1. Quiero decir antes que nada que estamos en presencia de uno de los mejores músicos que hay en nuestro país por mucho, mis respetos para usted maestro yo también soy músico y me considero fans número 1 de habana de Primera es como si fuera mi escuela todos los días escucho esta maravillosa orquesta que Dios le de larga vida al maestro y a toda la orquesta para que sigan brindándonos esos fabulosos y magistrales acordes musicales yo vivo en Cumanayagua Provincia Cienfuegos y me gustaría algún día poder ver la orquesta en vivo ya que no he tenido la dicha aún. Saludos Yasmany músico percusionista de la Banda de Concierto de Cumanayagua y de la Orquesta Trampa Latina del Centro Provincial de la Música de Villa Clara, gracias a mochila por la oportunidad.

  2. Gracias a ustedes por esta oportunidad, Alexander es para nosotros los guantanameros ,Salvadoreños, municipio donde el chagUi nace , crece y se desarrolla a diario, pero usted llego y paro los termometros aca, gracias por su musica , su sabrosura, su respeto a esta patria grande, a sus mujeres, ancianos niños, y pueblo en general, A MI BANDERA QUE ES DE TODOS; a ese carizma que lo identifica como lo que ALEXANDER DE PRIMERA. Por favor tenganos en cuenta para nuestros carnavales del 29 de junio al 2 de Julio, u otro dia este municipio lo espera con los brazos abiertos. un SALUDO CUBANISIMO CARLOS ALBERTO:

  3. Desde otra provincia……lo dice el nombre caballeros…..Habana de PRIMERA…..tremenda gente…..tremenda musica, tremendo swing……lo que hoy se critica tanto en esta agrupación es tocado finamente…..!!! LA LETRA ¡¡¡…..no se abusa para nada y siguen diciendo lo que la palabra y la intención lleva implicito, Alexander……¿Cuando en Sancti Spíritus…caballo?????????
    ASI DEBIAN SER LOS MUSICOS CUBANOS……..pá que nos digan CUBA…..

  4. soy super fanatica de Alexander y su grupo, !que manera de divertirme y bailar con su musica! es sensacional me he desarrollado en un area donde las personas obesas tienen muchos remilgos y complejos pero alexander demostró (aunque estoy segura que no era su intención) que no tiene nada que ver el talento de cada cual con el fisico y entre las personas talentosas dentro de la musica cubana ese es Alexander !!!Felicidades!!!!! gracias por existir…

  5. Soy fanática de Habana de Primera ojala tenga la oportunidad de verlo de compartir con el con rato escuchándolo tocar me encanta la salsa aparate que la bailo pues me encanta tremenda agrupación una de las mejores que hay hoy por hoy para mi sigue así saludos de tu fiel admiradora de granma y bayamesa de pura sepa

  6. Considero Que la musica cubana es muy rica y tiene gran variedad de generos y uno de ellos es la musica popular bailable, teniendo como uno de los principales exponentes a Alexander Abreu y Habana de Primera. Su letra es tan rica, tan cubana y llena de situasiones cotidianas que dan gusto oirlas y hace que algunos nos sintamos identificados. Tiene tanta firmesa en sus ideales que hace que se nos arraique mas el amor por esta patria que nos sintamos orgullosos de ser cubanos. Deberian existir mas agrupaciones como estas que pongan en alto el nombre Cuba y debriamos tener la oportunidad los habitantes de la Isla de la Juventud de disfrutar de sus conciertos en vivo.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.