7 Comentarios en “Serie: Zoológico

  1. les dire que ya vi la serie Zoologico or el aquete y actualmente la estoy biendo or el canal multivision, les dire que es una serie muy gustada ya que muestra la realidad de la sociedad y la juventud cubana, hojala sigan haciendo series como esa que es del gusto de todos

  2. Les dire que tambien vi la serie por el paquete, me parecio aceptable, en comparación con las nuevas producciones para la televisión que no son nada placenteras, lo primero por las temáticas que tocan, puesto que es bueno que reflejen la realidad cubana, pero no podemor resumirla a la marginalidad. Lo segundo por lo que me gusto es por las actuaciones que tambien estuvieron aceptables, pero realmente no es algo estelar lo cierto. La televisión cubana ha decaído mucho en sus producciones, en un momento donde el público realmente tiene otras opciones, y la competencia de las grandes productoras de cinetatogradficos, telenovelas ect es bastante fuerte. No se si será un problema de actuación o de dirección, pero lo cierto es que los actores cubanos, actuan como robot, casi por inercia, no hay versatilidad, no hay un despliegue de emociones, los personajes carecen de personalidad, de particulariad, no llega el menjaje al televidente.

  3. una serie muy gustada por todos grandes y chicos, refleja muy bien la realidad de los cubanos de hoy. Ojalá y se mantengan en la televición cubana con series y novelas como esta…

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.