11 Comentarios en “La Otra Guerra

  1. hola muchas gracias por crear este blogs tan estupendo con contenido variado para todos tipos de gustos ya llevo varios semanas descargando y por favor se pudiera sibir la 1ra temporada de Wynonna Earp que esta saliendo la 2da en estos momentos es parecida a SuperNatural por favor me estuvieran complaciendo de verdad su lo suvieran en la mochila 25

  2. un saludos para todos.
    me parece genial que una serie como esta sea una de las tantas opciones con las cuales uno pueda darse cuenta que nuestra historia es unica y que gracias a ella hoy estamos de pie y firmes.
    La verdad es que hace mucha falta que programas como estos esten al alcance de todos,el bichito de la mala memoria anda suelto y pica fuerte.

  3. Es propio de los pueblos cansados vivir en el pasado. El rencor y recordar trifulcas solo trae desconsuelo y violencia. Al final esos intentaron defender en lo que creian, ni unos ni otros pueden pensar que tenian mas razon, al final la los que hablaban de bienestar solo quedaron para pedir sacrificios y mas sacrificios mientra lla cupula vive en la opulencia.

    • Primero que todo BUENOS DIAS, es penoso que por tal de emitir su equivocado criterio sobre las cosas tome como referencia hechos que ni siquiera vivió, por tanto tampoco sufrió, ni sabe qué se siente al ver que matan a un hijo delante suyo por defender una idea que a muchos les puede parecer justa, y a otros, como a usted, trivial. Es curioso que en estos tiempos de paz, se hable con tanta ligereza de momentos tan duros para los que labraron caminos por los que hoy pisan personas que ni saben lo que costó, y que prefieren hacerse los desentendidos para no ver ni oír la Historia. Un sabio escribió alguna vez que el hombre que no sabe de dónde viene, nunca va a saber hacia dónde va. No comparto su criterio de que Cuba es un pueblo cansado. Estamos hablando de una serie de excelente factura, que goza de gran aceptación y que apenas refleja un pequeño pasaje de nuestro pasado. Usted llama trifulca a una epopeya que duró, más que años, VIDAS. Usted habla de razón y no de derechos, que es lo que han defendido Cuba y los cubanos DIGNOS. No espero que me entienda, mucho menos que esté de acuerdo, pero por favor, no use esta plataforma para ese tipo de expresión. Representamos a uno de los proyectos más bellos que surgieron de ese pasado que usted no reconoce. Somos Joven Club, somos esa parte que no está cansada ni perdida. Y créame, que si su voz se escucha, la nuestra SIEMPRE se va a escuchar más alta. No nos permitimos olvidar…

      • ¡Contundente respuesta!, en estos espacios esos no tienen cabida, y no es porque uno se sepa debatir y argumentar, es simplemente que su unico fin es distorsionar la realidad y sembrar confusiones, que vayan a echar pulgas a otro lado.
        Yo vivo con el orgullo de que mi padre fue un miliciano combatiente de la Lucha contra bandidos y en cada capitulo lo veia reflejado,por eso adoré la serie, admiro mucho la forma en que hombres humildes del pueblo salieron a darlo todo por defender la naciente revolución, que a tantos dignificó

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.