Película : What Happened to Monday

Sinopsis

Un thriller de origen estadounidense que cuenta la historia de dos hermanos gemelos que viven escondidos en un mundo donde existen normas muy estrictas. Con el paso del tiempo, los hermanos irán creciendo e irán teniendo sus propios deseos para el futuro. Ambos encontrarán una pareja con la que desean tener hijos, sin embargo, el pueblo en el que viven no les permite tener más de un hijo debido a la superpoblación. Sus padres ya habían roto esa regla en el pasado y ese es el motivo por el que vivían ocultos. Un día, uno de los gemelos desaparecerá sin dejar rastro y la familia no podrá notificarlo a la policía ya que la población tiene la creencia de que solo existe uno de ellos. La familia tendrá que buscar por su cuenta y realizarán una investigación a fondo para intentar encontrar pistas que den con el paradero del gemelo desaparecido.

La película está dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) y contarán entre el reparta con caras tan conocidas como las de Willem Dafoe (El gran hotel Budapest, Platoon), Glenn Close (Las amistades peligrosas,101 dálmatas) o Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: Juego de sombras).

fuente: .sensacine.com

2 Comentarios en “Película : What Happened to Monday

  1. bueno la vi tambien el fin de semana y no son un par de gemelos sino que son 7 gemelas y son hembras las cuales su abuelo su unico familiar les pone lunes, martes miercoles …. hasta el domingo a cada una de ellas y el drama es que solo el mundo sabe que existe una sola una muy entretenida peli que a mi me gusto muchisimo!!!!

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.