Serie: Taken

 
La trama gira en torno a cómo un joven Bryan Mills es reclutado por la CIA tras salvar un tren lleno de pasajeros. Tras este suceso, donde pierde a alguien muy importante para él, decide comenzar a desarrollar sus habilidades para ser capaz de salvar todas las vidas inocentes que pueda. Así, se convierte en un agente implacable que hará todo lo que esté en su mano para luchar contra el crimen.

Protagonizada por Clive Standen (Vikings) en el papel de Bryan Mills, el reparto cuenta con James Landry Hébert (Gangster Squad: Brigada de élite), Simu Liu (Kim’s Convenience), Jennifer Marsala (Homeland) y Matthew Bennett (Galáctica, estrella de combate), entre otros.

Desarrollada para la cadena NBC, está serie está producida por Alex Cary (Homeland), Luc Besson, Matthew Gross (El cuerpo del delito), y Thomas Anargyros. Alex Graves es el encargado de ponerse detrás de las cámaras en el piloto de este nuevo episodio en la vida del agente Bryan Mills.Taken es una serie precuela basada en la película Venganza (2008), protagonizada por Liam Neeson, Famke Jansen y Maggie Grace. El filme fue escrito y dirigido por el francés Luc Besson.
fuente: sensacine.com

2 Comentarios en “Serie: Taken

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.