Mensaje del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas por el 4 de Abril

Soñar y construir

Queridos niños, adolescentes y jóvenes:

Hoy celebramos una fecha especial, llena de alegría y compromiso: los aniversarios 57 de la Organización de Pioneros José Martí y 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Nos mueve la motivación de sentirnos protagonistas y continuadores  de una Revolución que nos      ha permitido formarnos, soñar y construir durante casi seis décadas de lucha y sacrificio.

En Cuba hemos tenido y tendremos siempre las garantías de crecer como personas íntegras, gracias a un sistema socialista que ha puesto en alto la dignidad y los valores más nobles de los seres humanos.

Grandes son los retos y mucho el trabajo que nos queda por hacer. En ello nos inspira el legado antimperialista del Apóstol y el extraordinario ejemplo de Fidel, quien siempre confió en nosotros.

Sentimos orgullo de esta generación de la cual formamos parte y contaremos con ustedes para defender la Patria que hoy nos necesita en innumerables frentes. La consagración, la modestia, la fidelidad y la disciplina  junto al entusiasmo, el amor y la capacidad de soñar, deben recordarnos siempre que seremos, al decir del Che, alegres pero profundos.

Muchas felicidades,

Un fuerte abrazo.

Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

 

 

fuente:juventudrebelde.cu

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.