Programas Pc: Adobe Premiere Pro 2018

Adobe Premiere Pro es un software de edición de vídeo desarrollado por Adobe y publicado como parte de Adobe Creative Cloud. Está orientado a la edición de vídeos profesionales, mientras que su derivado, Adobe Premiere Elements, apunta al mercado de consumidores. Lanzado en 2003, luego de una reescritura de código, Adobe Premiere Pro es el sucesor de Adobe Premiere, originalmente lanzado en 1991.

Cuenta con una interfaz altamente personalizable, por defecto organizada en espacios de trabajo, que coinciden con las etapas de la edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos.Permite el trabajo con múltiples líneas de tiempo, que además pueden ser jerarquizadas, unas dentro de otras. A parte de medios las líneas admiten una serie de elementos especiales como Capas de Ajuste (mismo concepto que en Photoshop), Títulos y Composiciones de After Effects.

Posee incorporado una librería de efectos, que es extensible mediante la instalación de plugins. Las propiedades de los efectos se pueden animar mediante un sistema de fotogramas clave. Adicionalmente es posible crear una máscara en la zona donde se desee aplicar el efecto, siendo útil para crear viñetas, correcciones de color, etc.

En cuanto a especificaciones técnicas, la máxima resolución que se admite es 16k X 10k 32 bits por canal, tanto en RGB como YUV. Mediante el motor Mercury Playback Engine, la GPU (siempre que sea compatible) puede ser utilizada para potenciar tanto las previsualizaciones como el renderizado.Una de las mejores herramientas para la producción de vídeos para cualquier creador de contenido.Disponible ya en La Mochila 67.

Link para la descarga

fuente:wikipedia.org

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.