Reinado en las arenas de Varadero

Las cubanas Leila Martínez y Maylen Delís superaron en la final a las estadounidenses Amanda Dowdy e Irene Pollock con parciales de 21-16 y 24-22.i El bronce entre las féminas lo conquistaron las mexicanas Zaira Orellana y Martha Revuelta. Fotos: NORCECADiversión a la orilla de la playa, organización extrema y mucha calidad de los atletas en las pistas matizaron la tercera parada del Circuito Norceca de voleibol de playa.
Las cubanas Leila Martínez y Maylen Delís superaron en la final a las estadounidenses Amanda Dowdy e Irene Pollock con parciales de 21-16 y 24-22.i El bronce entre las féminas lo conquistaron las mexicanas Zaira Orellana y Martha Revuelta. Foto: Norceca

Las mágicas arenas de Varadero fueron testigo de la tercera parada del Circuito Norceca de voleibol de playa, evento que este domingo bajó sus cortinas luego de tres jornadas de intensa competencia bajo el crudo sol caribeño.

Diversión a la orilla de la playa, organización extrema y mucha calidad de los atletas en las pistas matizaron el torneo, en el cual se vivió la rivalidad entre las parejas de Estados Unidos (1 oro-1 plata-1 bronce), Cuba (1-1-0) y México (0-0-1), tres de las naciones de mayor poderío en el continente.

Chase Frishman y James Avery Drost, de Estados Unidos, fueron claros dominadores en la final contra los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González, a quienes superaron 21-18 y 21-16 para llevarse el cetro en Varadero.iLos también estadounidenses Reid Priddy y Troy Field merecieron el bronce.
fuente:granma.cu

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.