Serie: Big Little Lies

Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos.
Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.
El trío protagonista está interpretado por Nicole Kidman (Moulin Rouge, Los otros) como Celeste Wright, Reese Witherspoon (En la cuerda floja, una rubia muy legal) da vida a Madeline Mackenzie y Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Divergente) es Jane Chapman. Completan el reparto Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Alexander Skarsgård (True Blood) y James Tupper (Revenge), entre otros muchos.
Big Little Lies es una miniserie de HBO basada en el libro homóimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guión junto a David Kelley. Dos de las protagonistas, Witherspoon y Kidman, colaboran como productoras ejecutivas a través de sus dos compañías: Pacific Standard y Blossom Films.

fuente:sensacine.com

Un comentario en “Serie: Big Little Lies

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.