Serie: The Sinner

Una joven madre ha cometido un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador que está obsesionado con saber qué la ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.
Protagonizada por Jessica Biel (El ilusionista, La matanza de Texas) y Bill Pullman (Independence Day), la serie cuenta con los actores Christopher Abbott, Abby Miller, Teri Wyble, Patti D’Arbanville, Dohn Norwood y Eric Todd.
La serie está basada en el libro homónimo escrito por Petra Hammesfahr, que participa en el guion junto a Derek Simods. Antonio Campos es el director del episodio piloto de esta serie de USA de Universal Cable Productions que está producida por Jessica Biel, Antonio Campos, Derek Simonds, Charlie Gogolak y Michelle Purple.

Puede encontrarla en nuestro sitio de descargas

fuente:sensacine.com

Un comentario en “Serie: The Sinner

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.