Película: 15.17 Tren a París

21 de agosto de 2015. Un tren Thalys con más de quinientos pasajeros a bordo recorre el trayecto Ámsterdam–Paris. Cuando el tren atraviesa el norte de Francia, un terrorista armado, que cargaba en su mochila un fusil automático AK47 y varias armas más, intenta cometer un atentado en este tren repleto de gente.

Lo que podría haber sido una verdadera matanza, quedó en un intento fallido ya que tres jóvenes estadounidenses llamados Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos impidieron el atentado. Los tres jóvenes, amigos desde la infancia, subieron al tren en Ámsterdam con la idea de continuar en París unas vacaciones europeas. Poniendo sus vidas en riesgo, lograron reducir al terrorista, y lo maniataron hasta que la policía francesa lo detuvo en una estación intermedia del trayecto.

Clint Eastwood (Sully, El francotirador) dirige este drama basado en el libro autobiográfico titulado The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, de Jeffrey E. Stern, Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos, cuyo guión ha escrito Dorothy Blyskal (That’s Entertainment!). El reparto protagonista del filme está formado por Judy Greer (Wilson, Ant-Man), Jenna Fischer (Los misterios de Laura, The Office), Tony Hale (Arrested Development, Transformers: El último caballero) y Thomas Lennon (Santa Clarita Diet, Knight of Cups). Además, los verdaderos Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone se interpretan a sí mismos en el filme.

fuente:sensacine.com

2 Comentarios en “Película: 15.17 Tren a París

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.