Película: Tropa de Héroes

Luego de los atentados en la ciudad de Nueva York, sucedidos el 11 de septiembre de 2001, el gobierno necesita responder rápida e inminentemente. Para hacerlo, el capitán Mitch Nelson, un destacado oficial en Operativos Alpha, es puesto al mando de un grupo de soldados de élite, los llamados “Boinas Verdes”, con el objetivo de infiltrarse en Afganistán, para capturar la ciudad afgana, Mazar-i-Sharif, considerada como una fortaleza talibán, que resguarda a altos mandos del ejercito enemigo. 

Para hacerlo, deberán acceder a través de Uzbekistán, con la ayuda de un caudillo afgano, el general Dostum y dividir al equipo: unos buscando el acceso por las montañas, otro, enfrentando, frente a frente, en tierra. El equipo deberá vencer las condiciones extremas de la zona, las constantes emboscadas y su desconfianza al caudillo afgano, para actuar rápidamente, debido a que las voces al mando exigen progresos y, los exigen, de forma inmediata.

Inspirada en una historia real, Tropa de héroes es una cinta de acción y guerra, dirigida por Nicolai Fuglsig (Exfil), escrita por Ted Tally (El silencio de los inocentes) y Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2), que cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Michael Shannon (La forma del agua) y Michael Peña (Crash). Disponible Próximamente La Mochila 76.

fuente:sensacine.com

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.