Cuba amplía su ventaja en el segundo puesto de Barranquilla

Cuba amplía su ventaja en el segundo puesto de Barranquilla (+Video)

México se perfila como indiscutido campeón de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con una amplia ventaja de 121 medallas de oro,  con 101 de plata y 76 de bronce, para un total de 298. A su vez, Cuba se hace inalcanzable en el segundo lugar, con 81 preseas doradas, 64 de plata  y 60 de bronce, para un total de 205.

El judo aportó cuatro cetros y un segundo lugar en el podio, este último, correspondiente al subcampeón mundial José Armenteros, de los 100 kilogramos, dominado por Wazari del dominicano Lewis Medina.Los metales áureos corrieron a la cuenta de Kaliema Antomarchin (78 kilos), la estelar Idalis Ortiz (+78), Iván Felipe Silva (90) y Andy Granda (+100).

En la lucha libre se vistieron de dorado Yudari Sánchez (68),  Reinieri Andreu (57) y Alejandro Valdés (65).Yakelin Estornell (62) tuvo que conformarse con la plata y Mabelkis Capote (76) venció en la repesca por el bronce.Con 29 goles por 18, la selección masculina de balonmano dominó a Puerto Rico y logró el oro de estos Juegos.

fuente:cubadebate.cu

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.